De compras

Como casi todos los domingos ayer fui de compras al rastro de Pedreguer. Me encanta pasearme y siempre encuentro algún pequeño tesoro escondido entre los objetos que otras personas ya no quieren. Suelo comprar ropa de segunda mano para luego añadirle mi toque personal y tambien algun que otro mueble. Cuando vas a buscar objetos para restaurar, modificar, reutilizar, siempre tienes que tener la mente abierta. Si vas con una idea fija de lo que te gustaría encontrar muy pocas veces lo consigues. Cuando se empieza con este hobbie se suele ver lo que otros han hecho e intentar copiarlo. Y muchas veces es imposible conseguir el mismo objeto o los mismos detalles. Por eso es importante emplear la creatividad y aunque hagas algo similar a otro intentar darle tu toque personal. A mi por ejemplo me gustan mucho los estampados de flores y los colores claros y siempre intento seguir esa linea.

Comentarios

Entradas populares