Portavelas IKEA DIY

¡Muy buenos días! Hace algunas semanas visité IKEA con mi hermana pequeña. Mientras yo me quedaba fascinada mirando las decoraciones, mi hermana se dedicó a guardarse como un millón de lápices de los que hay repartidos por toda la tienda. Cuando llegamos a casa me los enseñó y creo que cogió suficientes para pasar el colegio, el instituto y la universidad. La verdad es que al verlos pensé: qué tonta podía haber cogido unos cuantos yo. Así que le robé algunos. Hoy los veía en mi escritorio tristes y aburridos y pensé en hacer algo con ellos. El resultado: Un portavelas de lapices de Ikea.
Es muy fácil de hacer sólo con la pistola de silicona (no sé qué haría yo sin ella) pegando unos encima de otros. Yo los he pintado con un poco de pintura blanca pero también queda muy bonito dejandolo con su color original. 

Comentarios

Entradas populares