REUTILIZANDO UNA VIEJA MALETA: MESA DIY INDUSTRIAL

¡Buenos días! Hoy me he levantado inspirada y he decidido hacer una mesilla de noche original y de estilo Vintage para mi suegra que en pocas semanas vendrá a vivir conmigo. 
Yo guardo todo lo que ya no utilizo porque sé que en el futuro podré darle una utilidad diferente. Así que como tenía una vieja maleta y una silla plegable de cocina que ya no utilizaba he decidido fusionarlas. Para hacer la mesilla necesitaba algo que hiciera de soporte de la maleta. En mi caso lo tenía muy fácil con la silla plegable. Sólo he tenido que utilizar una sierra de calar y le he cortado el respaldo. Luego sólo ha hecho falta apoyar la maleta sobre las patas. Y voilà ya tenemos una nueva mesa con el estilo industrial que tanto me gusta. Si vosotros no teneís sillas viejas podeis comprar patas en cualquier ferreteria y atornillarlas a la maleta. Vereís que mesa tan bonita os queda.




Comentarios

Entradas populares