Árboles de Navidad DIY

¡Buenos días! Ya se acerca la navidad y supongo que muchos de vosotros ya habréis montado vuestro árbol de navidad. Para los que todavía no lo hayáis hecho aquí os traigo algunas ideas de árboles navideños Low Cost.
Una tendencia muy actual es la de hacer los árboles sobre la pared para ahorrar espacio, ya sabemos el problema de los mini pisos en los que vivimos. Por ejemplo pegar un vinilo con forma de árbol en la pared es una decoración rápida y fácil, además de quedar muy bonita.

Pero como podéis ver en el resto de las fotos, simplemente con unas cuantas luces y unos adornos pegados en la pared, podemos conseguir árboles navideños únicos, que dejarán con la boca abierta a cualquiera que os visite en estas fiestas.



 Otra tendencia que esta muy de moda es la de fabricar los árboles de navidad con madera reciclada o con palets. Este tipo de árboles me encantan porque al utilizar madera nos recuerdan más a los abetos naturales y crean un ambiente muy cálido.
Casí cualquier cosas nos puede servir para crear nuestros árboles esperamos vuestras ideas.
¡Felices fiestas! 


Comentarios

  1. Qué bonitas! La navidad es exquisita en toda la extensión de la palabra, por su puesto lo que más disfruto es la decoración entre ello el bello Árbol de navidad, además de que la comida es una delicia sobre todo los postres. Además es una temporada para reunirse con la familia, y se siente una calidez tremenda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares