Estampado Industrial: Último poyecto DIY

¡Buenas tardes! Hoy estoy terminando el último encargo que me han hecho. Me pidieron un cuadro para decorar un estudio de diseño gráfico . El estudio tiene una decoración industrial y pensé que podía quedar muy bonito hacer algo con un saco. Pensaba que iba a ser fácil encontrar un saco pero después de mucho preguntar y buscar lo encontré en el sitio más inesperado tirado en la calle. Hoy en día todos los productos que antaño se distribuían en sacos vienen empaquetados en plástico por lo cual utilizar este saco le aporta un valor añadido a la decoración industrial.


Tras lavarlo a conciencia y usando mucha lejía, conseguí que tuviera un aspecto más o menos normal.


 Como el cuadro va a estar en una zona de trabajo del estudio quería poner algún mensaje inspirador que les motivará en su trabajo diario. Utilizando rotuladores para textil y ayudándome de algunas plantillas estampé en el saco un mensaje que a mi me resulta motivador. La plantilla que utilicé eran letras que imitaban las antiguas impresiones que se hacían sobre los sacos de alimentos. Y lo combine con letras y figuras de estilo vintage. Todavía queda mucho por hacer y cuando esté terminado lo subiré al blog a ver si os gusta como queda.




Comentarios

Entradas populares