¡Estamos en Sevilla!

¡Buenos días! Hoy os traigo un pequeño adelanto del viaje a Sevilla. Estamos encantados. Sevilla además de un color especial tiene mucho arte. Por toda la ciudad se mezcla lo antiguo y lo moderno. Como podeís ver en las fotos tenemos el arte mudejar que está muy bien representado en los Reales Alcazares, el arte gótico que encontramos en la catedral, que es la más grande de este estilo de toda europa y en contra posición a todo esto encontramos un monumento contemporáneo desde el que se puede ver casí toda la ciudad, este es el Metropol Parasol comunmente conocido como las setas de la encarnación. Este viaje esta siendo una inyección de inspiración y creatividad. Estoy feliz porque Sevilla siempre me ha gustado mucho pero este viaje es mucho más especial por las personas que me acompañan mi marido, mis hermanas y mi suegra que los quiero mucho.










Comentarios

Entradas populares