Ideas para reutilizar una puerta



 ¡Buenos días!
 Ayer mis vecinos me pidieron ayuda porque iban a tirar una puerta de su casa para sustituirla por una más moderna. Yo les dije que si ya no la querían me la dierán a mi y yo buscaría una manera de reciclarla y darle otro uso diferente. Así que me planté en casa con mi nueva adquisición y le dije a mi marido: "cariño por fin he cumplido mi sueño de tener una puerta" Ante estos comentarios el pobre ya no se sorprende, sólo me toma por loca y me deja hacer.
Todavía no sé en qué la voy a convertir pero tengo varias opciones. Una es convertirla en un cabecero para la cama y darle un toque shabby chic a la habitación. También la puedo reconvertir en una bonita estantería para el salón, pero creo que la que más me gusta es transformarla en una mesa de escritorio para mi estudio porque la que tengo ya esta viejecita y necesita un cambio.
Vosotros ¿qué pensaís? ¿qué opción os gusta más?





IMAGEN

Comentarios

Entradas populares