Decora con Washi Tape


¡Buenas tardes! Por fín he recibido un pedido de Washi Tape que estaba esperando. ¡Que emoción cuando abrí el paquete y vi todos esos rollitos de cinta! Tenía tantas ganas de usarlos que no esperé un minuto para ponerme a decorar todo lo que se me ponía en el camino. Hoy comparto las fotos de cómo ha cambiado la puerta de mi habitación. He utilizado dos rollos de Washi tape diferentes uno de rayas de colores y el otro liso de color azul.


 Como veis es muy fácil, lo más importante es tener un diseño claro de lo que queréis. Yo he tratado de hacer un patrón geométrico. Es importante tener una regla a mano para que las lineas mantengan la distancia unas de otras porque, de otro modo, no quedarían paralelas y no conseguiríamos el efecto geométrico que queremos. Para cortar en los extremos simplemente usaremos un cutter.
 El Washi Tape tiene mil usos diferentes y además es muy divertido usarlo, imaginar que queremos hacer y plasmarlo en cualquier lugar de la casa. Pronto en nuestra tienda online encontrarás muchos diseños divertidos de Washi Tape para que decores todo lo que te propongas. ¡Feliz viernes!



Comentarios

Entradas populares