Cortes de pelo para otoño 2014

Cortes de pelo para lucir este otoño



Aunque no lo parezca se acerca el otoño y con él las nuevas tendencias en cortes de pelo. Atrevete a renovarte además ayudarás a sanear el cabello después del verano.



Vuelven los flequillos



Esta temporada entran con fuerza los flequillos nada tradicionales. Vuelven los flequillos espesos y extralargos. Este corte es muy rejuvenecedor y además puedes llevarlos de distintas maneras según la forma de tu cara. No hay excusas para no probarlo.





Si tienes el pelo corto prueba el Pixie


En I Love DIY Vintage nos encanta el corte Pixie que lleva Audrey Tautou. Ella es la mejor embajadora de este estilo. Lo bueno de este corte de pelo es que se puede peinar de diferentes maneras según la ocasión. Puedes darle un toque más elegante o un poco informal.



Corte al estilo paje grunge

Este corte de pelo lo hemos visto en las últimas pasarelas de Marc Jacobs  e Yve Saint Laurent. Este corte sólo es favorecedor si tienes la cara corta y angulosa si no es así no te lo recomendamos.


Para las medias melenas vuelve el corte Mullet

Este corte de pelo de estilo punk vuelve con fuerza. Lo lucen famosas como Scarlett Johanson y Edie Campbell. Éste es sólo para las más atrevidas.


Long Bobs para melenas lisas

Si no te atreves a cambiar radicalmente de look apuesta por los Long bobs que siguen de moda y sientan estupendamente en caras triangulares y cuadradas.


Comentarios

Entradas populares