¡Feliz Navidad!

¡Felices Fiestas!


¡Ya está aquí la navidad! Y para que Papa Noel no pase de largo esta Nochebuena vamos a dejarle un calcetín en el árbol. 

Para preparar nuestro calcetín hemos utilizado fieltro de color marrón y un trocito de tela rojo para adornar el dobladillo.
Lo primero que hemos hecho ha sido dibujar nuestro calcetín en una cartulina. En lugar de marcarlo sobre el fieltro con jaboncillo lo que yo he hecho ha sido fijar nuestro molde de cartulina al fieltro con alfileres.



Con el molde bien sujeto he cortado dos trozos de fieltro con la forma del calcetín. Después con el trocito de tela roja he recubierto la parte superior del calcetín como se ve en la imagen. Lo he montado todo con alfileres y por último sólo he tenido que pasarlo por la máquina de coser.




De esta manera tan sencilla en pocos minutos he hecho mi calcetín navideño. Así Papa Noel sabrá que tiene que dejarme algún regalo debajo del árbol porque este año me he portado muy bien.

Si vosotros también queréis que Papa Noel os traiga regalos portaos bien y, como ya sabéis, compartidme en facebook y visitarme en nuestro canal de Youtube.

Os deseamos Felices fiestas

Comentarios

Entradas populares